22/10/2010

Ken Vandermark in Dalston

My combined review of Ken Vandermark's KV5 and Peter Brötzmann's Full Blast featuring Vandermark back in September in Dalston, in two of the most vibrant clubs in London, the Vortex and Café Oto, can be read (in Spanish) here.

For reviews (in English) of the Vortex gig see the The Guardian, Financial Times, London Jazz, The Jazz Mann and All About Jazz.

For the Café Oto gig, see London Jazz, and All About Jazz.

~~~~~~~

Mi reseña de los conciertos del KV5 de Ken Vandermark y del Full Blast de Peter Brötzmann con Vandermark de invitado, ambos en Dalston el pasado septiembre, en el Vortex y el Café Oto, dos de los locales más potentes de la ciudad, se puede leer aquí.

2 comments:

Cayetano López said...

Si has sobrevivido a un concierto de estas criaturas de Full Blast ya puedes tragarte lo que te echen que ya estás curado de espanto.

Fernando Ortiz de Urbina said...

Ja, ja... nada, Caye, tampoco fue para tanto. Tuvo sus momentos, pero supongo que la presencia de KV hizo que la cosa se tensara un poco y que las dinámicas fueran más variadas. Ya digo que hubo pasajes en que Brötzmann se puso tierno y todo.

Lo que impresiona bastante del local es que yo debía de estar como a dos metros de KV y a tres de PB, sin escenario elevado, y todo amplificado. Imagínate.